A partir de Enero de 2009, Enredados pasará a tener dos programas distintos bajo la misma «marca». Por un lado se mantendrá el actual programa «La radio de la blogosfera» y además, se añadirá otro, denominado «La revista de la blogosfera». Cada programa será de periodicidad quincenal, de tal manera que su publicación se realizará de forma alternativa cada semana.
El nuevo programa se presentó oficialmente aprovechando la celebración del pasado Evento Blog España 2008. Los miembros de la nueva «Revista de la blogosfera» son: Juan Pablo Seijo (como presentador), Verónica Carmona y Paco Torres (Informativo), Alicia Baidal (entrevista), Luis Carlos Díaz (desde América), Antonio Ortiz (clipping de error500) y Enrique Meneses (la columna de opinión).
Vía Sonia Blanco.













Comentarios recientes
hace 3 días 1 hora
hace 2 semanas 1 día
hace 2 semanas 3 días
hace 4 semanas 3 días
hace 4 semanas 3 días
hace 4 semanas 5 días
hace 4 semanas 6 días
hace 4 semanas 6 días
hace 4 semanas 6 días
hace 5 semanas 2 horas