Agregar nuevo comentarioResponder |
Preguntas FrecuentesInicio de sesión de usuarioBuscadorBusca en Podcastellano + Podcast-es + lista:
NavegaciónEventos podcastingLista de correo
Comunidad PodcastingSuscripcionesPuedes enterarte de todo lo que se va publicando en Podcastellano: Mediante twitter Mediante correo electrónico: En líneaActualmente hay 0 users y 65 visitantes en línea.
|
me parece que no es por el reproductor
Creo que no es por el player, porque he probado tambien otros y ocurre lo mismo, y ademas otro archivo que subí odeo me lo reproduce bien, así que debe ser la manera en la que codifico la grabación. He estado mirando y lo pongo de la manera mas estándar que he visto, a 44100, pero no se si será suficiente con eso...
gracias por todo y saludos!
Jesús Ángel