Agregar nuevo comentario



me parece que no es por el reproductor

Creo que no es por el player, porque he probado tambien otros y ocurre lo mismo, y ademas otro archivo que subí odeo me lo reproduce bien, así que debe ser la manera en la que codifico la grabación. He estado mirando y lo pongo de la manera mas estándar que he visto, a 44100, pero no se si será suficiente con eso...

gracias por todo y saludos!

Jesús Ángel

Responder


*

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Web and e-mail addresses are automatically converted into links.