Agregar nuevo comentarioResponder |
Preguntas FrecuentesInicio de sesión de usuarioBuscadorBusca en Podcastellano + Podcast-es + lista:
NavegaciónEventos podcastingLista de correo
Comunidad PodcastingSuscripcionesPuedes enterarte de todo lo que se va publicando en Podcastellano: Mediante twitter Mediante correo electrónico: En líneaActualmente hay 0 users y 85 visitantes en línea.
|
iTunes
De momento, el que más me gusta es el iTunes. Aparte de que usando Mac es la opción lógica por su integración con todo el sistema, es un programa muy bien acabado. Deberíais poner la opción iTunes entre las respuesta posibles ¿no?
Saludos