Agregar nuevo comentario



iTunes

De momento, el que más me gusta es el iTunes. Aparte de que usando Mac es la opción lógica por su integración con todo el sistema, es un programa muy bien acabado. Deberíais poner la opción iTunes entre las respuesta posibles ¿no?
Saludos

Responder


*

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Web and e-mail addresses are automatically converted into links.