Agregar nuevo comentario



yo uso apple y utilizo el

yo uso apple y utilizo el programa pod2go que funciona de maravilla para bajarme notas, rss, letras de canciones y por supuesto podcast al ipod directamente y cada vez va mejor el programa! (eso sí, de pago :()

hec spc
http://goto20.com

Responder


*

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Web and e-mail addresses are automatically converted into links.