Agregar nuevo comentarioResponder |
Preguntas FrecuentesInicio de sesión de usuarioBuscadorBusca en Podcastellano + Podcast-es + lista:
NavegaciónEventos podcastingLista de correo
Comunidad PodcastingSuscripcionesPuedes enterarte de todo lo que se va publicando en Podcastellano: Mediante twitter Mediante correo electrónico: En líneaActualmente hay 0 users y 85 visitantes en línea.
|
yo uso apple y utilizo el
yo uso apple y utilizo el programa pod2go que funciona de maravilla para bajarme notas, rss, letras de canciones y por supuesto podcast al ipod directamente y cada vez va mejor el programa! (eso sí, de pago :()
hec spc
http://goto20.com