Skip navigation.
[Acceso] ·  Ayuda

XandMail lanza Mobile Podcast Solution

en Teléfonos móviles

Mobile Podcast Solution de XandMail posibilita la recepción directa de blogs, podcasts y archivos RSS en cualquier teléfono móvil.

Mobile Podcast Solution es una solución para los operadores de telecomunicaciones, que envía podcasts, videos o cualquier "feed" RSS directamente a un teléfono móvil.

Esta aplicación transforma cualquier teléfono móvil en un lector RSS sobre la base de la tecnología de envío "push" de XandMail. Permite a los suscriptores recibir mensajes de blogs, escuchar podcasts y ver videopodcasts directamente en su terminal móvil.

Mobile Podcast Solution fue concebida para el mercado de consumo e integra una completa gama de opciones de envío "push"(MMS, o envío WAP). Fue pensada para ser comercializada por aquellos operadores móviles que deseen ofrecer a sus suscriptores servicios de datos originales.

El usuario sólo tiene que seleccionar los archivos RSS que quiere recibir (ingresando directamente la dirección del archivo o utilizando la función de búsqueda automática de feeds) y elegir si quiere recibir una selección de actualizaciones o todos los mensajes nuevos, cada cuánto tiempo y a qué horas del día.

El sistema de Mobile Podcast Solution examina periódicamente los archivos para controlar las actualizaciones y cuando surge un nuevo mensaje, podcast o video, se convierte automáticamente en un MMS o un envío WAP y se envía directamente al teléfono móvil del suscriptor.

Mobile Podcast Solution muestra en forma óptima texto y fotos, y lee podcasts y videopodcasts para adaptarse a las especificaciones técnicas de la terminal gracias a un potente motor de renderizado.

Mobile Podcast Solution está diseñada para funcionar con la mayoría de las terminales móviles debido a que utiliza el cliente (MMS, envío WAP, SMS) ya incluido en el teléfono: por tanto, no hay necesidad de descargar un cliente extra.

"Los blogs y los podcasts publican información que cada día es buscada por millones de personas; tanto los creadores de contenido como su público expresan la necesidad de volver móviles estos datos", dijo Jerome Lament, director de marketing. "Resulta sorprendente que, a pesar del rápido crecimiento del mercado de contenido móvil a nivel mundial, pocas soluciones estén realmente dedicadas al contenido personal publicado", agrega Thierry Grillot, director de la unidad comercial. "No obstante, los comentarios de los operadores móviles, nuestros primeros clientes, indican que esta falta se ve suplida por nuestra Mobile Podcast Solution".

Más información sobre XandMail: www.xandmail.com

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/745