Soy yo.......divorma! Hola,q tal? Soy divorma , y espero q dentro de unos meses se me conozca muxo mejor... Tambien me gustaria deciros q esto de los pods no lo conozco muy bien y q si alguien q lo conozca bien me lo puede explicar...se lo agradecere!!! Por favor,si me lo podeis explicar , mandadme un email a la siguiente direccion: divorma_179@hotmail.com Muxas Gracias!!! X@o! 2006-06-28T21:14:40+02:00 2006-06-28T21:14:40+02:00