Opá, viace un podcá Rafa ha puesto en Cabreados la letra de la versión podcá del Koala: Tengo mesa'e mezclas, y tengo conexiones. La entrada del podcá me costó diez grabaciones. Tengo el Magnatune y tengo ya un par de guiones, Opaito. Er domingo empiezo a ver si encuentro canciones, Opá. Letra completa y música 2006-06-05T10:37:46+02:00 2006-06-05T10:39:46+02:00