I Maratón PodcastBlog (el dia después) Impresionante. Asi se puede describir lo vivido durante 14 horas que duró el evento. Yo no escuché toda la emisión, pero practicamente habré escuchado sobre 9-10 horas. Técnicamente surgieron complicaciones de última hora que hicieron más complicado el poder grabar toda la conversación y el sistema de streaming hubo que trasladarlo de este lado al otro del oceáno atlántico a mitad (más o menos) de la transmisión. Salvo pequeñas caídas de skype de algun participante, y algun problema con el streaming que se solucionó bastante rápido, la cosa salió muy bien. Y tiene mucho mérito, porque todo se organizó en dos días y la gente se coordinaba totalmente a traves de la red, sin un centro de control ni nada parecido. Cerebros y conexiones de banda ancha (y tambien de las no tan anchas) desperdigados por 4 continentes, «únicamente» contábamos con eso. Participarón podcasters desde China, Estados Unidos, Italia, España, Méjico, Colombia,... y pasamos un rato largo muy bueno hablando de todo tipo de temas relacionados con el podcasting y el mundo del blog hispano con dos invitados que aguantaron horas y horas de maratón y de improperios en el chat privado del evento ;-). A los que os perdisteis la experiencia, no os preocupeis, saldrá en formato podcast en cuanto un robot humanoide procese y edite el audio de las 14 horas de charla (más o menos) que tenemos grabado. 2006-05-11T19:59:08+02:00 2006-05-11T20:03:08+02:00