Sonido ambiente para todos Vía Genbeta me entero de que existe una comunidad de gente que graba sonido ambiente y que permite descargarla y usarla con licencia Creative Commons así que, si necesitáis sonido de la calle, o de algún viaje, o lo que se os ocurra, bajadla de SoundTransit y, por supuesto, colaborad con vuestras grabaciones. La comunidad de podcasters os lo agradecerá. 2006-04-12T17:22:18+02:00 2006-04-12T18:03:18+02:00