Mi micro tiene nombre de persona (donaciones en los podcasts) Hola Dentro de poco voy a tener un nuevo micro, se llamará Ricardo, y Ricardo es el nombre de un oyente del podcast elrincondelaura.com, que ha hecho una substancial donación de 100€. Cuando hemos recibido el recibo (valga la redundancia) nos hemos quedado de piedra, anonadados, alucinados y anestesiados... no nos lo podíamos creer. (hasta hemos pensado en que era un error o una broma). Desde aquí le deseo lo mejor en su vida, la de sus hijos, nietos... Con gente así da ganas de hacer un podcast ;) P.D. Puede que quisiera hacer una donación de 10€ y se le ha ido el dedo... si fuera así, le abonaríamos la cantidad de más. 2006-02-18T00:43:20+01:00 2006-02-18T00:50:20+01:00