Podcasts y Postnuke Hola, un saludo a todos. Unos amigos y yo q tenemos una web desde ahce unos años, sbre monologos estamos mirando el tema este de los podcasts, y la verdad q podria funcionarnos bastante bien en nuestra web. El caso es q antes no lo habiamos intentado xq vivimos mu lejos unos de otros y nos era imposible grabarnos los 3 a la vez, pero con esto del Skype ahora si q podemos. Weno q me lio, el caso es q usamos Postnuke en nuestra web y me gustaria saber si conoceis de algun modulo para éste, q sirva para los podcasts. Ya sea para organizarlos, reproducirlos online, etc. Un saludo 2006-01-08T22:53:29+01:00 2006-01-08T22:53:29+01:00