Cómo grabar una entrevista con Skype CON 2 PC Cómo grabar una entrevista con Skype y dos ordenadores surgió de una conversación con Gorka sobre las posibilidades de grabación de entrevistas y de hacer podcasts de forma conjunta entre varias personas usando Skype. Este texto es más o menos el resumen de esa charla, he visto que en inglés había una guía muy similar (enlace al final del documento) y está abierto a ser ampliado o comentado. Requisistos - 2 PCs - 1 cable mini jack estéreo macho-macho (con clavija como unos auriculares en los dos lados) - Skype instalado y funcionando - Audacity (o el programa que quieras para grabar audio) Pasos a seguir 1.- En el PC1 se conecta el cable desde la salida de audio (altavoces) a la entrada de linea (LINE IN) del PC 2. 2.- En el PC 2 se incia Audacitiy y se selecciona como origen de la grabación lo que suena por la Entrada de línea (line in). 3.- En el PC 1 se ejecuta Skype y se inicia la conversación. Otras formas de grabar con Skype - Grabar Skype con 1 PC y un programa (Hotrecorder.com) - Grabar Skype con 1 PC y 2 tarjetas de sonido Si tienes otra forma de hacerlo, añade un comentario. Enlces a otros sitios: Este tema en inglés: - How to record with Skype and 2 pcs Para Mac - Audio Hijack, Wiretap 2005-06-02T17:49:17+02:00 2006-07-13T17:09:17+02:00