Podradio - La radio libre Hola a todos, Pues nada mañana dia 14 empezamos con la 1º emision de podradio. Ya podeis encontrar la programación de mañana en: http://podradio.elnavegantepodcast.com Espero cualquier sugerencia o crítica. Me lo podeis hacer llegar a elnavegantepodcast ""@"" gmail.com. Y veremos las formas de hacerle publicidad a la radio. La emision sera de 9:00 a 21:00 horario español. De lunes a viernes. 2005-11-13T23:20:09+01:00 2005-11-14T17:58:09+01:00