Premios Podcast Latino Hola... Me gustaría inaugurar los primeros Premios Podcast Latinos. ¿Y que son? pues cómo los Grammys o los Oscars, pero para Podcast (en castellano, catalán, euskera, galego...) Estas son las categorías: Mejor Podcast Mejor voz masculina Mejor voz femenina Mejor edición/efectos/sonido Mejor podcast friki Mejor tema innovador Mejor canción Mejor cuña publicitaria/promoción de podcast Mejor diseño de web Mejor podcast de lengua no latina Ahora estamos en fase de nominaciones, así que hay que seleccionar un podcast por cada categoría, los 5 que reciban más votos serán los 5 nominados por categoría. El premio es un iconito :) ya que la finalidad no es una competición, sino algo para disfrutar y pasarlo bien. Sólo pueden votar los que estén dados de alta en podcastellano. Si tenéis alguna otra categoría, pues se puede añadir :) la finalidad es que haya premios para casi todos :) Un saludo 2005-10-27T15:03:42+02:00 2005-10-27T16:11:42+02:00