Seccion disconformidad Oye Jose Antonio: Podrias crear una nueva categoria en los foros? Voy a postear una serie de mensajes con un aire un poco mas revolucionario e hiriente, y no creo que tenga cabida en ninguna otra seccion. Llamalo como prefieras. El titulo del primer post sera: Por que las discograficas vendran a llorarnos dentro de poco para que pongamos su musica en nuestros podcasts en vez de perseguirnos... 2005-10-24T05:27:45+02:00 2005-10-24T05:27:45+02:00