Diseño de los foros de podcastellano Desde hace algún tiempo, se está debatiendo en la lista oficial sobre el diseño de estos foros, o si es preferible cambiar por otro sistema (phpBB, vanilla). Abramos el debate aquí, ya que esto pertenece al ámbito de podcastellano. Se aceptan propuestas, opiniones... Todo lo que queráis. 2005-10-22T13:26:03+02:00 2005-10-22T13:30:03+02:00