Primer podcaster que graba desde el espacio El buen hombre este graba podcast desde el espacio, vaya envidia :S Nota: noticia publicada en PodCastellano el 08/08/05: Primer podcast desde el espacio http://www1.nasa.gov/returntoflight/crew/robinson_podcast.html 2005-09-21T20:56:22+02:00 2005-09-22T16:26:22+02:00