videoblogging en español: lista en yahoo groups ¿Quieres crear un videoblog? ¿O ya lo tienes, pero no te aclaras con lo de la compresión, o con los dichosos enclosures? ¿Te interesa el periodismo ciudadano? ¿O la democratización de los medios? ¿Se puede empezar un vlog con una cámara web? Cualquier pregunta o comentario en torno a videoblogging los podrás formular en la nueva lista de videobloggers de yahoo que acaba de nacer. Esta está en español, para que no haya excusas. Esta es la dirección: http://groups.yahoo.com/group/vlogespanol/ . Y andoni también creó este botón --> , para que todos lo luzcamos con orgullo en nuestros respectivos vlogs (o videoblogs: que también se hablará seguramente). Este es el código del botón: [vía puritito tomate tv] 2005-09-01T16:24:20+02:00 2005-09-01T16:30:20+02:00