Redifusión de programas sobre Cibercultura en Mundo Babel Recibo esta noticia que puede ser de vuestro interés: "Como parte de su programación de verano, este domingo de 10 a 12 de la mañana (hora española) Mundo Babel redifunde algunos de los mejores momentos de sus programas dedicados a la cibercultura la pasada temporada. Podrán escucharse las voces y opiniones de lo mas florido de la red española. La de Jose A. Gelado hablando de podcasting, pero también las de Nacho Escolar, Javier Candeira, Diego Martín Lafuente (Mini-D), José Cervera o José Luis de Vicente, entre otros. Un viaje singular por la cibercultura del momento, acompañado además por una excelente banda sonora." 2005-08-13T12:48:43+02:00 2005-08-16T00:06:43+02:00