En Riguroso Diferido: Nuevo podcast!! Hola!! Ante todo me presento: me llamo Mónica y soy nueva en este Foro, así que aprovecho para saludaros a tod@s. Quiero presentaros un podcast que desde hace poquito hacemos unos amigos y yo. Se trata de un programa divertido, fresco, desenfadado y con un montón de sonrisas que se llama En Riguroso Diferido. Estaríamos encantados de que os lo escucharais y nos dierais vuestra opinión para mejorar o corregir cosas ya que somos novatos en todo esto. Podéis escucharlo en: http://www.pocketradio.es Espero que os guste. Ya me contareis! :) Mónica. 2008-04-28T13:40:10+02:00 2008-04-28T13:40:10+02:00