II Concurso de podcast ¿Tienes algo que contar? La Diputación de Cádiz convoca el II Concurso de podcast ¿Tienes algo que contar? con objeto de fomentar la participación ciudadana en Internet a través de la distribución de contenidos de audio y de video, y como conmemoración del 17 de Mayo, Día de Internet. El plazo de participación es del 3 de abril al 11 de Mayo. Toda la información se encuentra en la web del concurso: http://www.podcast-cadiz.org. El concurso está dotado con premios valorados en 3.500 € distribuidos en 4 premios para cada categoría, 2 premios del público, 2 premios para podcast con temática de la provincia de Cádiz, y 8 premios para los 4 primeros podcast que se reciban de cada categoría. Te invitamos a participar en el presente concurso y solicitamos tu colaboración para la difusión de esta iniciativa en la medida que estimes conveniente a la vez que solicitamos tu voto para este evento en el portal que promueve dicha efemérides. Para más información email: telecentros@dipucadiz.es Teléfono: 956 240 174 2008-04-04T18:01:52+02:00 2008-04-04T18:02:52+02:00