Letras de ayer y de hoy Hola a todos los amigos del PODCASTELLANO. Me acabo de hacer socio del sitio..., soy escritor y pintor..., y, bueno, ando con la idea de crear mi programa para leer mis obras a todos los oyentes del planeta... Mis ambiciones, ya ven, son inmensas, pero no imposibles... Desde ya, acepto todas las informaciones, trucos y experiencias en el mundo radial. Afectuosamente Juan Godoy 2008-02-29T13:59:00+01:00 2008-02-29T13:59:00+01:00