Captación de socios y organización interna Abrimos este foro para que sirva de medio para comunicarnos entre los socios y para organizar la asoc. y todo lo que supone. Nos gustaría poder admitir socios ya pero necesitamos asesoramiento e ideas para hacerlo de forma que cumpla con la legislación y que nos sea cómoda de gestionar, ya que somos un colectivo muy disperso y la vía de comunicación sería casi exclusivamente online. Todas las ideas son bienvenidas, en especial las de personas con experiencia en gestión de asociaciones y experiencia con Drupal como gestor, aunque se puede optar por otro CMS para la asociación. 2007-12-18T12:15:40+01:00 2007-12-18T12:53:40+01:00