Instituto de Huesca utilizará iPod para aprender idiomas Los alumnos del instituto Ramón y Cajal utilizarán iPod en la asignatura de idiomas. El programa pretende potenciar la parte oral y de conversación. Es una experiencia piloto de la consejería de Educación del Gobierno de Aragón que podría ampliarse a más centros de la Comunidad. Noticia en El Heraldo de Aragón. El complemento idóneo a un proyecto de este tipo sería la distribución de contenidos desde y hacia los alumnos mediante podcasts, como ya se está haciendo en otros casos similares. Mas noticias sobre podcasting en la educación. 2007-06-08T16:58:40+02:00 2007-06-08T17:03:40+02:00