Podcast con winamp y audiograbber Acabo de empezar como quien dice en esto del podcasting, y he elaborado un pequeño manual que a lo mejor puede serle útil a alguien. Este es el enlace: Manual podcast con Winamp 2007-05-05T00:32:47+02:00 2007-05-05T11:40:47+02:00