jokosher, otro editor de audio He descubierto por casualidad este sencillo editor multipista de audio para gnu/linux que funciona muy muy bien. Desde luego nuestro querido audacity es mucho mas potente, pero para alguien que empiece en esto del podcasting y audacity le resulte complicado...puede ser una buena solución...a mi me ha gustado :). Ademas es muy usable y bonito. Dejo aquí el link: www.jokosher.org Se puede instalar con apt :D:D salud! 2007-03-28T00:44:03+02:00 2007-03-28T08:14:03+02:00