El podcasting en la Nano Campus Mac Este próximo fin de semana (31 de marzo y 1 de abril), se celebra la Nano Campus Mac, organizada por la asociación Campus Mac (www.campusmac.info). Dicha campus se celebrará en la Residencia Universitaria Àgora en Vall d’Hebron (Barcelona). Destacar que el sábado por la mañana se dedicará un especial al blogging y al podcasting: Blogs y Podcast Sábado 31 de 10 a 14h Qué son los Blogs, como crearlos y gestionarlos. Qué son los Podcast Durante el resto de la nanoCampus se realizará un blog y un podcast de la experiencia. En este taller Pedro Aznar y Daniel Aragay serán los encargados de enseñar lo que es un podcast y como crearlos utilizandos herramientas para mac. Para inscribirse y asistir más información en este enlace: http://www.foromac.com/viewtopic.php?t=1119 2007-03-27T17:01:03+02:00 2007-03-27T17:10:03+02:00