migrar a Loudblog Hola! He estado mirando Loudblog para manejar con él mi podcast y me ha gustado bastante...es una buena manera de separar el weblog del podcast y encima es muy sencillo y queda resultón. El problema es que no se si se puede migrar de blogger (CMS con el que tengo ahora el podcast) a este nuevo gestor, o si tengo que empezar ya desde el número siguiente. ¿Qué haríais vosotros? Muchas gracias por anticipado 2007-02-28T20:47:30+01:00 2007-02-28T20:47:30+01:00