El Podcasting en la Universidad Pompeu Fabra Hoy, a través de La Vanguardia, hemos podido saber que la Universidad Pompeu Fabra creará la primera radio universitaria con emisión en formato podcast. Esta iniciativa se a producido gracias al convenio con Catalunya Rádio. Esta nueva radio comenzará a emitir a finales de este mes de enero contenidos aportados por alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual. La programación constará de informativos, reportajes, entrevistas, deportes, música y un archivo de semanas anteriores. Más información en: Noticia en el portal de la Universidad Pompeu Fabra Artículo de La Vanguardia via folcast 2007-01-12T08:24:55+01:00 2007-01-12T14:19:55+01:00