Publicar en iTunes No es por nada pero me vuelvo un 8 a la hora de publicar en iTunes, alguien me podria explicar paso a paso como realizar dicha publicacion? 2006-12-20T20:55:01+01:00 2006-12-20T20:55:01+01:00