Resumen para novatos Hola: Me he decidido a hacer un podcast. Tras mucho consultar creo que lo mejor es seguir el tutorial de esta misma web: Como hacer un podcast: tutorial paso a paso. Tras examinarlo a fondo, veo que es complejo, aunque lo lógico es que sea solo al principio. Me he hecho una lista de los programas servicios que debería necesitar para tenerlos todos a punto antes de empezar. Los he escogido teniendo en cuenta que es un experimento pero que puede llegar a buen fin, por lo que mejor elegir medios que sirvan para un futuro, si es que el podcast persiste. A la vez deberían ser medios que no desanimen por su complejidad. En resumen deberían ser los siguientes: -Grabar audio: Audacity -Convertir a MP3: si lo lo hace audacity: lame -Editar ID3: Audacity/iTunes -Alojamiento: Archive.org? -Rss: EasyPodcast -Poner el Rss en la web: ahí si tengo duda, en principio solo tengo un blog en Blogger y algun experimento de Página Personal. Si alguien me quiere echar una manilla...se agradece. Saludos 2006-11-27T15:59:50+01:00 2006-11-27T15:59:50+01:00