Dar poder a los que más tienen Al margen de otras consideraciones sobre leyes y derecho a la propiedad intelectual, no comprendo como se puede dar publicidad a las empresas en general y a esta de comunicación en particular que ya tiene más que sobrados medios de difusión. Una pena. Por más que admiremos a determinados creadores de la radio o la televisión, es una forma de desperdiciar un tiempo y un espacio precioso que se puede ocupar para divulgar otros asuntos, tal vez menos conocidos, pero a la postre, seguro, que más interesantes. Es solo una reflexión personal, no significa en absoluto, que tenga razón. Luz 2007-08-16T23:41:35+02:00