Desde el otro lado del espejo Desde el otro lado del espejo veo que tal vez seamos muchos los que tengamos que darte las gracias a ti. Tal vez seamos muchos los que escuchábamos tus podcast cuando ni siquiera habíamos empezado a hacer uno y, tal vez gracias a ti, terminamos cogiendo el micro y soltando cuatro chorradas. Muchos, cual la Alicia de Lewis Carroll, gracias a ti pasamos al otro lado del espejo. Y ahora que lo hemos hecho, nos encontramos que tú te has vuelto al lado de donde salimos todos. ¡Joder, tío!. Déjate de chorradas y vuelve al lado donde está la diversión. Aquí se te echa de menos. 2006-01-20T20:03:00+01:00