Siempre nos quedará la VoIP Simplemente gracias a ti también por dar tu punto de vista, por las buenas charlas via VoIP. Aunque a mi no me has dado las gracias porque no me considero podcaster ;) ya lo sabes. Salu2 y un abrazo (sin mariconadas). --- Blog PodCast 2006-01-07T13:18:36+01:00