No creo que sea obligatorio Escucho todos los podcast que caen en mis manos, sobre todo los que se hacen en español. En cuanto a la musica he de decir que, puesto que es un "programa" grabado, esta se puede saltar. Creo que esto lo escuche por primera vez en el Podcast de Carlos Fenollosa Punto y Aparte. Cada vez que ponia una cancion daba la duracion de antemano para que, quien quisiera, pudiera saltar la cancion. Me parece una gran solucion ya que hay muchas veces en las que te apetece escuchar algo de musica, pero ambien hay otras en las que se convierte en odiosa. 2005-05-29T23:19:23+02:00