Moderación de envíos Lamentablemente tuve que borrarlo porque en este sitio queremos centranos en un tema muy concreto: podcasting. Me alegra que parezca correcto. Era una usuaria recién dada de alta que creo que no se dio cuenta de la temática del sitio :) antes de publicar. De toda formas, ahora hay moderación de envíos por parte de los usuarios de PodCastellano es decir, se publica y sale aportada lo que creamos interesante entre todos con nuestra votación. Al estilo Barrapunto. A ver que tal funciona el sistema. Podeis ver los envíos pendientes de aprobación en vuestro menú de usuario. Pruébalo. 2005-10-13T08:22:42+02:00