Logotipo de Podcast-es

dimetu.com, nuevo podcast



A las 00:00 del 1 de junio (dentro de unas horitas) abriré un nuevo podcast, www.dimetu.com

"Dime tú" es un podcast de entrevistas a gente del mundo del espectáculo, la política, la ciencia y la tecnología, del deporte, etc... y a cualquier persona que tenga ganas de decir algo.

En el primer programa entrevistamos a una persona pionera en el mundo del podcast en nuestro pais.

Espero que os guste.

Un saludo,

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/42

Es tan importante tu podcast para que enviar un articulo

Sin animos de crear mal rollo, pero si dar un toque de atencion para aquellos que quieran dar publicidad a su podcast, es mejor hacerlo en el foro en su seccion correspondiente y no enviando un articulo para dar publicidad.
Seamos coherentes y usemos este sistema correctamente, por el bien de todos. Que muchos hacemos un esfuerzo porque esto salga adelante.

Totalmente de acuerdo

La verdad es que tienes toda la razón. Quizás la opción es que se creara un directorio de Podcasts (como el de podcast-es) donde se pudieran ir añadiendo.

Vamos, como el que tienen aquí pero pudiendo añadir una descripción más extensa, e incluso con la posibilidad de comentarlos, hacer un ranking,... no estaría mal, no?

Alvaro Morala
http://www.relatame.com

Rectifico algunas cosas que he dicho

Parece ser que he sido demasiado directo con mi comentario, primero rectifico en parte porque me han comentado que es un poco cañero y no falta razon, rectificar es de sabios.

Mejor seria hacer los anuncios los podemos hacer en los foros y los articulos enforcarlos mas a noticias o cosas asi, pero sigo diciendo lo mismo usemos este sistema adecuadamente.

De nuevamente pido disculpas por el malentendido, siento no poder editar el anterior comentario porque no se y no tengo tiempo.

Gracias a la persona que me dio el comentario. :) Y buen roloO

Criterios de los artículos

En este caso creo que es por falta de definición por nuestra parte, más que por la importancia del tema. Es decir, que faltaría por concretar dónde anunciar un nuevo podcast si en los foros o en un artículo. Todos los nuevos podcasts son igual de importantes a mi juicio y esa es la misión principal de este sitio, promocionar los podcasts, en especial los que empiezan que siempre es más difícil al principio.

En este caso concreto se lo comenté a proteusbcn que se pusiera un artículo en PodCastellano para anunciar el podcast y él simplemente lo hizo como creyó mejor. Es decir, que si de alguien es la culpa es mía. Lo interesante es ya que surge el tema, que lo comentemos y tengamos un criterio de aqui en adelante. Estas cosas son normales en todo proyecto que empieza.

Respecto al directorio, ordenado por descripción y titulo ya está el de podcast-es.org; el de PodCastellano es más bien un agregador de RSS de podcasts para ver de forma rápida cual es el ultimo disponible y tambien poder verlos por temas o categorías (que están puestas como he creido mejor pero que sería bueno que alguien más participara en su mantenimiento). La idea a largo plazo sería unificar los directorios.