Logotipo de Podcast-es

Debate sobre programas para escuchar podcasts



A propósito de la encuesta, se ha generado un pequeño debate en los comentarios sobre los programas idóneos para recibir podcasts en cada plataforma y sus ventajas.

También se comenta la entrada en juego de iTunes con la versión 4.9 ¿y tú que opinas? ¿cuál usas? y sobre todo, si no usas ninguno, si te los bajas directamente como MP3, ¿Por qué no usas un gestor de podcasts? que se supone que sería más fácil.

Trackback para este tema:

http://www.podcastellano.com/trackback/17

mmm... Bueno, aprovecho la

mmm... Bueno, aprovecho la oportunidad para presentarme aunque alguno de por aquí ya me conoce. Soy el Señor Libro, Blogger que se ocupa de Sol Orbital (http://solorbital.blogspot.com) . Hace poco tiempo que etoy en esto de los podcast y también quiero dar mi opinión acerca del método de descarga.

Personalmente y después de haber leido mucho sobre programas para descargar podcasts, me enteré de que agregadores como Bloglines permitán tambien sindicarlos. Esto hizo que me decantase por ellos por las siguientes razones:

1. Solo necesitas el navegador
2. La suscripción es tremendamente sencilla
3. Puedes escuchar el podcast desde prácticamente cualquier sitio, muy util si utilizas internet en los cibercafes, por ejemplo.

Como a decir verdad nunca he probado programas específicos, me gustaría que me contaseis en que mejoran estos programas comparados con agregar simplemente el rss en Bloglines.

Gracias y un saludo!