Skip navigation.
[Acceso] ·  Ayuda

castpost: + alojamiento para podcasts y vlogs

Ayer abrió castpost, nuevo servicio de hospedaje para podcasts y videoblogs. En fase alfa. Interfaz chula. Te proporciona el código de html para incluir el reproductor de vídeo o mp3 en modo incrustado en tu blog, además del enlace permanente de toda la vida. Y para Blogger, Typepad, Movible Type y Friendster el proceso de publicación es automático. En cualquier caso te corresponde en el site un blog (http://tu_nombre.castpost.com), provisto de feed con adjuntos (enclosures). Las pelis son Quick Time. Tiene foro.
Ofrece ancho ilimitado y 100 megas, aunque si necesitas más estudian tu caso. En este momento es gratuito abrir una cuenta y se acompaña de ayuda técnica también gratuita durante un año.
[puritito tomate tv > Edwin, en videobloggers group]

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/161

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que desee de mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar opciones» para activar los cambios.
Imagen de usuario

Mis asuntos musicales

Pues nada, que ayer descubri este bonito blog y pense,... voy a intentar escribir en él, y colgar alguna des mis composiciones creativas musicales y de imagen (si las hay),tambien cosas y links que me parezcan interesantes.

De moneto nada mas, esperemos que todo vaya a las mil maravillas.

Un abrazo a todos/as

Imagen de usuario

Publicar en mi blog

Pues no se si es que no conozco todavia como publicar bien en mi Blog, pero me gustaria saber como entro en mi pagina personal, he puesto "https://podcastellano.com/enricpatros" y no encuentra nada. ¿cual debe ser la dirección exacta ?

Ayudaaaaaa

Hay madre mia.

Imagen de usuario

Blogs en Podcastellano

tu blog sería este: https://podcastellano.com/blog/989

Es decir, https://podcastellano.com/blog y el número de usuario.

Cuando publiques algo lo verás en esa direccion.

Pero esto no es un sitio de alojamiento de blogs. Ten en cuenta que esto es un sitio sobre podcasting y todos los contenidos y los blogs han de ir sobre este tema o sobre otros temas relacionados directamente con el podcasting.

Si lo que quieres es tener tu propio blog hay muchos sitios que ofrecen estos servicios: http://www.blogger.com, http://www.bitacoras.com o http://www.cholloblogs.com etc.