Skip navigation.
[Acceso] ·  Ayuda

Los anunciantes norteamericanos dedicaran un 8% de su presupuesto a los podcasts

en Publicidad

Los anunciantes estadounidenses dedicarán en 2007 un 8 por ciento de su presupuesto destinado a nuevos medios a anunciarse en podcasts, según los datos de un estudio de la American Advertising Federation (AAF) recogido por eMarketer y publicado por Marketing Directo.

Estos datos señalan que casi se igualará el presupuesto destinado a podcasts con el de blogs (un 8,4&%) y se sitúa por encima del dedicado a redes sociales, móviles y juegos.

En concreto, los anunciantes dedicarán a los buscadores un 27% del presupuesto destinado a nuevos medios, 14,9% a vídeos on line, a redes sociales un 7,7%, a RSS un 5,5%, a móviles un 5,2% y advergaming un 3,6%.

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/1051
from Diario a Borbo on 23 Enero, 2007 - 12:03

Según la encuesta realizada por Primary Research Group a varios estudios de New York solo un 3% de los encuestados recurrierón al podcasting como forma de comunicación y un 40% a los blogs.
Fuente | Infobae.
Un estudio de la American Advertising Fed...

from Informe Diario on 21 Enero, 2007 - 19:20

El Diario Sur publica en su edición del domingo un reportaje firmado por David Gallego sobre el podcasting y ofrece unos consejos claros y concisos sobre la forma de poner un podcast en marcha.
En el artículo se citan las opiniones de podcasters como L

from Informe Diario on 10 Enero, 2007 - 15:22

Los datos de un estudio de la American Advertising Federation (AAF) recogido por eMarketer y publicado por Marketing Directo confirman la tendencia al alza de la influencia de los podcasts para el año 2007.
Este estudio indica que los anunciantes estadou