Agregar nuevo comentario



Pinnacle Podcast Factory en español

Pinnacle Systems ha anunciado mediante una nota de prensa mejoras en su solución Pinnacle Podcast Factory, que incluye un software en español y fácil de usar para grabar y editar podcasts, incorporar música y crear y publicar archivos MP3 con RSS feeds. Esta solución completa para crear podcasts de audio de alta calidad de sonido, también incluye un tutorial en vídeo en español, y todo ello en un nuevo packaging.

"Según FeedBurner, en la actualidad hay en el mundo más podcasts que emisoras de radio, con más de 60.000 feeds de podcasts y una difusión con una tasa de crecimiento mensual de alrededor del 20 por ciento", afirma David Barnby, Vicepresidente de Ventas y Marketing para EMEA. "Esto pone de manifiesto que existe mucha gente ansiosa por comunicarse con el mundo. Sin embargo, el principal obstáculo siempre ha sido la relativa complejidad de unir las diferentes piezas del hardware y el software necesarias para producir y distribuir una grabación con calidad profesional. Pinnacle Podcast Factory ha eliminado esta barrera"

Impulsada por M-Audio, otra de las marcas líderes de Avid enfocada al desarrollo de productos para la creación musical y en la que los estudios de grabación profesionales han confinado durante años, Pinnacle Podcast Factory es una solución "todo en uno" de hardware/software compatible tanto con PC como con Mac.
Pinnacle Podcast Factory incluye:

  • Micrófono con calidad broadcast e interfaz de audio USB profesional de 24-bit/48kHz para realizar cortes de voz y música en directo de alta calidad.
  • Software de audio, para grabar y editar fácilmente podcasts y crear producciones con formato radiofónico que integren locución, música y efectos de sonido, simplemente `arrastrando´ y `soltando´.
  • Sofware podifier, una aplicación de uso sencillo que automatiza la creación de un feed RSS, procesa los archivos MP3 y los descarga en un servidor.
  • Tutorial en vídeo en seis idiomas y 16 tutoriales en pdf.

Precio y Disponibilidad
Pinnacle Podcast Factory estará disponible desde mediados de septiembre en la web de Pinnacle http://www.pinnaclesys.com y a través de sus principales distribuidores, a un precio estimado de 149 Euros.

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/817

Responder


*

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Web and e-mail addresses are automatically converted into links.