Skip navigation.
[Acceso] ·  Ayuda

Agregar nuevo comentario

MediaToob, nuevo servicio de distribución a móviles y directorio de podcasts en español

en Directorios | Servicios
Mediatoob
La empresa Bamboo ha puesto en marcha un servicio europeo de distribución de podcasts a teléfonos móviles. De momento está activo en Reino Unido con los principales podcasters (www.mobipod.britcaster.com). A finales de enero se pondrá en marcha la nueva versión, denominada MediaToob, con podcasts en español y disponible en todo el mundo. Para más información, consulte Bamboomc.com. La página principal tendrá un aspecto similar a la imagen.

Este servicio estará centrado en podcasters europeos, sobre todo en España, Francia, Alemania y Reino Unido.

Este servicio permite la distribución de podcasts a tamaño real de audio y vídeo. Para añadir un podcast sólo es necesario enviar un mensaje de correo electrónico con la dirección del feed RSS del podcast y aceptar las condiciones que se detallan a continuación. Todo lo demás es automático.

¿Por qué unirse a MediaToob?

1. MediaToob permite llegar a usuarios en todo el mundo.
2. MediaToob permite llegar a usuarios que tienen un teléfono móvil pero no un iPod u otro Mp3.
3. Puedes usar el mismo podcast.
4. MediaToob está trabajando muy de cerca con los operadores móviles europeos que lanzarán servicios de podcasting basados en MediaToob. Por este motivo es una gran oportunidad para participar.
5. Tu podcast con su logotipo y su descripción estará en el sitio de MediaToob para que todo el mundo lo vea. Además, en el sitio hay una bandera de España que conduce a una sección en español en la que se podrán ver destacados los podcasts. Finalmente, habrá una sección denominada "El Podcast de la Semana" en la que se mostrarán los podcasts más importantes en español en rotación.
6. MediaToob tiene una tecnología única que envía los últimos episodios de cada podcast al teléfono móvil, por ejemlo durante la noche para que siempre estén disponibles en el teléfono sin necesidad de conexión incluso en el Metro y a un click de distancia.
7. Es fácil tanto darse de alta como de baja del servicio.

¿Cómo añadir tu podcast a MediaToob?

Basta con enviar un mensaje de correo a [email protected] con la dirección del feed RSS. En el mensaje se debe indicar:

"Acepto las siguientes condiciones

I accept the following conditions

Autorizo a MediaToob a alojar mi podcast, recodificar el contenido si es necesario y distribuirlo a usuarios de teléfonos móviles. Soy el dueño del contenido del podcast o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

I authorize MediaToob to host my podcast, re-encode the content if necessary, and distribute it to mobile users. I am the owner of the podcast content or am allowed to act on behalf of the copyright owner.

Entiendo que puedo solicitar a MediaToob retirar mi podcast dle servicio en cualquier momento enviando un mensaje a [email protected]

I understand that I may request MediaToob to remove my podcast from the service at any time by sending an email to [email protected]"

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/1054

Responder

Ud. no está autorizado a publicar comentarios.