Skip navigation.
[Acceso] ·  Ayuda

Agregar nuevo comentario

Los anunciantes norteamericanos dedicaran un 8% de su presupuesto a los podcasts

en Publicidad

Los anunciantes estadounidenses dedicarán en 2007 un 8 por ciento de su presupuesto destinado a nuevos medios a anunciarse en podcasts, según los datos de un estudio de la American Advertising Federation (AAF) recogido por eMarketer y publicado por Marketing Directo.

Estos datos señalan que casi se igualará el presupuesto destinado a podcasts con el de blogs (un 8,4&%) y se sitúa por encima del dedicado a redes sociales, móviles y juegos.

En concreto, los anunciantes dedicarán a los buscadores un 27% del presupuesto destinado a nuevos medios, 14,9% a vídeos on line, a redes sociales un 7,7%, a RSS un 5,5%, a móviles un 5,2% y advergaming un 3,6%.

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/1051
from Diario a Borbo on 23 Enero, 2007 - 12:03

Según la encuesta realizada por Primary Research Group a varios estudios de New York solo un 3% de los encuestados recurrierón al podcasting como forma de comunicación y un 40% a los blogs.
Fuente | Infobae.
Un estudio de la American Advertising Fed...

from Informe Diario on 21 Enero, 2007 - 19:20

El Diario Sur publica en su edición del domingo un reportaje firmado por David Gallego sobre el podcasting y ofrece unos consejos claros y concisos sobre la forma de poner un podcast en marcha.
En el artículo se citan las opiniones de podcasters como L

from Informe Diario on 10 Enero, 2007 - 15:22

Los datos de un estudio de la American Advertising Federation (AAF) recogido por eMarketer y publicado por Marketing Directo confirman la tendencia al alza de la influencia de los podcasts para el año 2007.
Este estudio indica que los anunciantes estadou

Responder

Ud. no está autorizado a publicar comentarios.