Skip navigation.
[Acceso] ·  Ayuda

Audiotextos español gratis: Audiria.com

en Anuncia tu podcast | Asociación Podcastellano | General | General oyentes de podcasts | General podcasters | Podcastellano | Programas para recibir podcasts

www.audiria.com

Hola a todos, soy profesor de español en Noruega.
He encontrado una nueva web con Audiotextos gratuitos (uno diario) en español que me está resultando de gran ayuda para practicar con los alumnos (en clase) y también para ponerles tarea de práctica individual.

Todo audio va acompañado del texto correspondiente para cotejar el grado de entendimiento y poder aprender nuevas expresiones, frases hechas, vocabulario, etc.

Consta de Audiotextos de distintos tipo, muy variados y acompañados de ejercicios y actividades para afianzar los conocimientos adquiridos.

También aportan audiotextos con píldoras de gramática. Son amenos y con muchos ejemplos todo ello en formato audio.

Creo que este tipo de iniciativas es muy positiva ya que diariamente se publica material nuevo que permite agilizar la capacidad auditiva en español, algo muy necesario para el que quiere aprender cualquier lengua distintas de la materna.

Espero que vosotros también encontréis de utilidad esta web. Os aporto el link:

www.audiria.com

Un saludo para todos.
VHSS

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/1226

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que desee de mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar opciones» para activar los cambios.
Imagen de usuario

Audiotextos gratis diarios en español (Novedades)

Hola a todos,

Supongo que muchos de vosotros ya conocéis la existencia de un nuevo recurso educativo (www.audiria.com) para la enseñanza del español como lengua extranjera.

Se trata de una página web de uso totalmente gratuito tanto para profesores como para alumnos en la que encontraréis una locución diaria sobre temas muy diversos (cultura española, gramática, novelas, noticias de prensa, radio, situaciones de la vida diaria, y El Quijote). Las locuciones vienen acompañadas de los textos correspondientes y ejercicios asociados en los que podéis comprobar el grado de comprensión de los mismos.

Lo mejor de todo es que han habilitado dos canales nuevos: RADIO (con pequeñas grabaciones de una emisora de radio española y acompañado de las transcripciones¡¡) y el canal de PRINCIPIANTES (con explicaciones muy sencillas de conceptos básicos para comenzar con el idioma).

Espero que os sea de ayuda, a mí me lo está siendo.

Un saludo,
CSL