Skip navigation.
[Acceso] ·  Ayuda

Vende tu coche gracias al Podcast

en Negocios

El podcast es ocio, pero también empieza a entrar en los negocios. Hoy os traigo un ejemplo: tablon de anuncios. Este sitio es una web de anuncios. En un principio esto no es nada nuevo. Existen decenas de páginas de este estilo.

Entonces ¿Qué tiene que es lo que hace interesante esta web Pues que utiliza podcast para difundir los anuncios. En la siguiente dirección, http://www.tablondeanuncios.com/podcast/, podemos encontrar una versión beta del podcast de tablon de anuncios. Además de poder escuchar en streaming los anuncios, estos están también distribuidos en formato podcast a través de múltiples RSS divididos por categorías. Estos feeds los podemos encontrar en http://www.tablondeanuncios.com/rss/menu_feeds_podcast.php.

Esto demuestra que el podcast puede llegar a ser algo más que una afición y que la utilización no se cierra exclusivamente a imitar al formato de la radio. Este es un claro ejemplo en el que una empresa a tenido la suficiente visión de usar una nueva tecnología para una utilidad nueva.

via folcast

Trackback para este tema:

https://podcastellano.com/trackback/691